Pastor Stan y Sra. Jackie

"Dios ha llamado a todos a adorar y servir"

Dios llamó al pastor Stan y a su esposa Jackie para que vinieran a Panamá y enseñaran la Palabra de Dios. No sabían las respuestas a muchas preguntas, pero por fe, siguieron las instrucciones del Señor de mudarse a Panamá y servir al Señor.

​

Dios los trasladó al área de Boquete en 2016 y se dieron cuenta de que era necesario que hubiera una iglesia doctrinalmente sólida para que la gente escuchara la verdad de la Palabra de Dios. Comenzaron la Iglesia Bautista La Gracia en mayo de 2017, y Dios ha hecho crecer la iglesia tanto en número como, lo más importante, de manera espiritual y en madurez.

"Nuestro deseo es compartir el Evangelio de Jesucristo con todos.

Ver almas salvadas, selladas y preparadas para la eternidad con el Señor, pero la Biblia también enseña en Mateo 28: 19-20 que debemos enseñar y bautizar a los creyentes. ¡En La Gracia deseamos ayudar a los cristianos a crecer en su fe en Dios todopoderoso! ¡Enseñando las verdades y doctrinas de la Palabra de Dios! "

Pastor Stan

Logo-Sherwood.png

Irving

Irving enseña nuestra clase juvenil en La Gracia. Le apasiona enseñar la Palabra de Dios a nuestros adolescentes (13 - 19 años). Ayudando a estos jóvenes a aprender y madurar en cristianos sólidos.

Sra. Jackie

Jackie es la maestra de nuestra clase de 2 - 8 años en La Gracia. Le encanta enseñar a estos niños sobre Jesús a través de canciones, juegos, manualidades y lecciones. Desarrollando una base firme para que sepan que tenemos un Padre Celestial que los ama y se preocupa por ellos.

Arturo

Arturo es nuestro líder de la canción. Le encanta dirigir y preparar los corazones de la gente de La Gracia con un estilo musical variado. Cantamos muchos himnos y canciones originales hoy en día para preparar a la gente para escuchar la Palabra de Dios.

Daliany y Karen enseñan juntas a nuestra clase de 9 - 12 años. Desean que estas mentes jóvenes aprendan y confíen en la Palabra de Dios. Usan una combinación de lecciones, manualidades y música diseñada para ayudar a estos niños a aprender las lecciones. Tanto Daliany como Karen también cantan con el ministerio de música.

Sra. Daliany y Sra. Karen