SOBRE NOSOTROS

¡La Gracia es una familia amigable de creyentes que existe para compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo con nuestra comunidad de Boquete! En La Gracia encontrará una familia de amigos que ama y se preocupa, junto con una serie de ministerios, actividades y eventos para toda la familia. Los ministerios de La Gracia han sido cuidadosamente elegidos no solo pensando en usted y su familia, sino para ayudarnos a cumplir nuestro mandato bíblico de Mateo 28: 19-20.

Logo-Sherwood.png
NUESTRA VISIÓN

La Iglesia Bautista La Gracia comenzó en mayo de 2017. Rápidamente creció a la capacidad de nuestro edificio alquilado con la asistencia de más de 100 personas.

Por la gracia y la bendición de Dios, hemos adquirido una  propiedad en la entrada de Bajo Boquete, y estamos comenzando la construcción de un nuevo edificio para la iglesia con más capacidad.

Nuestra visión se basa en:

Mateo 28: 19-20 y Marcos 16:15 -

Estamanos alcanzando a todo el mundo y predicando el Evangelio de Jesucristo. ¡Bautizando y enseñando a los creyentes a estudiar la Palabra de Dios!

NUESTRO PASTOR
Y LIDERES

A nuestro pastor y a nuestros líderes les gusta mucho enseñar y predicar la Palabra de Dios. Especialmente se complacen en ver a las personas confiar en el Señor a través de la salvación; obedeciendo y madurando a través de la enseñanza de la Palabra de Dios; y adorando con la familia de la iglesia.

LA COMUNIDAD
DE LA GRACIA

Nuestra familia de la iglesia es una comunidad de diferentes creyentes en diferentes etapas de la vida. Nuestra comunidad está compuesta por familias, parejas, individuos, adolescentes y muchos niños. Todos están en diferentes niveles de su caminar cristiano con Dios.

¡Entonces hay un lugar para ti también en La Gracia!